¿Amor para siempre o aventura inolvidable? Cuando el alma y el cuerpo discuten
¿Amor para siempre o aventura inolvidable? Cuando el alma y el cuerpo discuten
Blog Article
Cuando todo se fundamenta en físico y el magnetismo repentino, el vínculo termina por volverse breve. Ridículamente limitado. Como los aparatos que calientan en segundos, que simplemente encienden al toque, pero fallan enseguida. Basar una relación exclusivamente en el físico, equivale a meter comida en el horno del motel, reacciona en segundos, pero colapsa antes de lo esperado. Cuando no hay más que deseo, la historia es más corta que un trailer. Literalmente. Como los microondas baratos, que chispea al instante, y se quema sin aviso. Una conexión apoyada exclusivamente en deseo superficial, acaba como el horno prestado de un motel, que parece eficiente, pero se quema solo. Cuando la atracción superficial es la base de la historia, se evapora con el primer viento. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero explotan con la mínima.
¿Y si me arrepiento?
A ti que llegaste hasta aquí, errar tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el alma si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, amar sin garantía.
Una frase para el alma con encanto exquisito sabor a café colombiano
Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.
En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.
¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.